25 July 2012

PREGUNTAS HECHAS FRECUENTEMENTE

DE QUE TRATA LA PAGINA
Innocent Dream Fansub es una pagina hecha para la traducción libre de Mangas, Doujinshi, Canciones, One shots etc. Aun cuando nos encargamos de traducirlos al español, no significa que el contenido de este sea nuestro, ese derecho pertenece a los artistas de los cuales se proporciona información en su debida ficha. De no ser proporcionado el nombre de este o del Scanlation en ingles, es a causa de que fue encontrado en un foro o pagina en el cual no se hizo referencia alguno de estos. De conocer ustedes su procedencia se les agradecería que comentaran bajo la entrada tal >


QUIENES PARTICIPAN
A partir de hoy -25/07/12habrá un equipo trabajando en conjunto para llevarles las traducciones a todos ustedes
de manera constante. Si desean conocernos mas o ponerse en contacto con nosotros para dudas, sugerencias etc. podrán encontrarnos en la sección STAFF.


PUEDO SER PARTE DEL STAFF
La respuesta es si, siempre y cuando cumplas algunos de los requerimientos que exigimos, se necesitan personas que realmente cuenten con disposición, tiempo, ganas y conocimientos. El trabajo de traducción no es simple, y puede llevar mucho tiempo dependiendo de la labor que se desee ocupar. así que antes de apuntarte al staff, considera si realmente quieres y/o puedes hacerlo. Si lo consideras y quieres apuntarte deja tu comentario AQUI.


AFILIAMOS
Claro! tan solo pedimos que dejen su mensaje en la c-box para así hacerlo mas rápido. no tenemos especificaciones que requieras cumplir para afiliarnos, tu pagina puede ser contenido relacionado o no con el manga, no tenemos ninguna regla para esto hasta ahora.


QUE TIPO DE PETICIONES ACEPTAN 
Realmente no nos especificamos en un genero -aunque así lo parezca- si tienes un manga shojo, shonen, yaoi y demás sera comentado entre los miembros, dándote la respuesta inmediata de si nos es posible o no. 
De no ser posible sera a causa de: ya cuenta con muchísimas traducciones - para nosotros seria poner mucho esfuerzo y tiempo en algo que posiblemente encuentres ya terminado en otras paginas- , no contamos con el equipo para traducir ese manga - esto seria a causa de que no contamos con traductores de ese idioma en el momento- Estas son solo condicionales ocasionales como pueden notar, en el primer caso hablamos de proyectos muy conocidos que casi la mayoría de los fansub tienen ya sea por ser series muy populares o muy exigidos, aunque si el staff esta de acuerdo y cuenta con el tiempo puede incluso ser considerada, como dije antes son condicionales ocasionales, no reglas. si deseas dejar tu pedido ingresa a ESTA SECCION. - Recuerden que no solo traducimos mangas, sus pedidos pueden incluir videos musicales, y tutoriales para blogger-


PUEDO PUBLICAR SUS TRABAJOS EN MI PAGINA
No tenemos algún problema con este tema, siempre y cuando se cumplan los requerimientos exigidos que son: NO RETIRAR CREDITOS, en cada trabajo que se hace se sube una seccion de creditos, tanto del traductor a ingles, como del traductor a el español, se pide que sean considerados y no los eliminen o agregen creditos de personas o grupos ajenas a el proyecto, esto es cuestión de mero respeto. LINK QUE REDIRIJA A ESTA PAGINA como dueños de una pagina o blog, ustedes también deben estar cocientes de lo importante que es esto para nosotros, para seguir creciendo y motivarnos a llevarles mas traducciones, recuerden que trabajamos para su entretenimiento de manera gratuita, disponiendo de nuestro tiempo y conocimiento para que ustedes disfruten en su propio idioma, así que agradescanos con este pequeño gesto. 


FANSUB A FANDUB, PUEDO USAR SUS LETRAS
Igualmente con lo anterior, no tenemos problemas ni mayores requerimientos para el uso libre de las letras traducidas por nuestro equipo. solo pedimos CREDITOS y el LINK que redirija a el blog y/o CANAL DE YOUTUBE.


EL ENLACE ESTA ROTO!
Muy pronto tendremos una sección para que reporten enlaces rotos, caducados o erróneos, estos problemas serán corregidos lo mas rápido posible. sean pacientes!


NO SE COMO NAVEGAR EN LA PAGINA, ES COMPLICADA!
He intentado hacer la pagina simple, explicita y que muestre una facil navegación para que encuentres el material que deseas, sabemos que puede que tengamos algunas dificultades, así que podrán encontrar un manual o guía AQUI. si aun así parece complicada aceptaremos sugerencias dentro de la sección de PEDIDOS.


SI TU DUDA NO HA SIDO PLANTADA EN ESTA SECCIÓN,  DÉJALA COMO COMENTARIO Y  LA RESPONDEREMOS DE INMEDIATO.



2 comments:

  1. Hola me gustaria pedirte permiso para subir tus proyectos a mi blog http://fujoshinoyaoi.blogspot.com.es/
    y afiliarnos,ya os tengo afiliados
    :D bueno eso es todo avisame sobre lo que decidas
    Saludos y Besoss!!!

    ReplyDelete
  2. hola quisiera que afiliaramos y tambien para pedir tu permiso de subir algunos de tus proyectos a mi blog, si aceptas por favor avisame para poner de inmediato tu boton.
    Gracias^^

    ReplyDelete