01 July 2012

Forma parte Del staff

Quieres formar parte del Staff de ID Fansub
Apúntate y ayúdanos a crecer, Necesitamos:

Editores: Personas que nos ayuden a corregir errores en las traducciones, ya sean ortográficos, de coherencia, de edición, etc.
Se necesita conocimiento de Photoshop. [básico]

Traductores: personas que cuentan con el conocimiento de idiomas como Japones, ingles o francés.

Tutores: Si sabes de blogs, paginas web o programas, este es tu área, esta persona se encargara de hacer tutoriales, principalmente debe contar con conocimiento de HTML y Photoshop. [nivel básico]

Promotores: Ellos se encargaran de hacer anuncios publicitarios, del blog, imágenes divertidas que expresen el contenido, o noticias de la pagina, ademas de repartirla por todos los lados posibles.

Administradores: Encargados de revisar el contenido de las diferentes paginas, ver que los enlaces funcionen, corregir las entradas mal echas, y ayudar a movilizar el trabajo.

Buscadores: son aquellos que encuentran mangas nuevos, populares, o con pocas traducciones, así como vídeos musicales.

15 comments:

  1. Hola!
    soy muy buena con el inglés y el español, y estoy aprendiendo japones así que pienso que podría ayudar.
    Por otro lado tengo una amiga que es un as con el photoshop, le diré a ver si le interesa ^^
    dew

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me seria realmente de mucha ayuda! en verdad agradezco tu respuesta, una sola persona no puede con tanto. >.< !!!
      te dejare mi correo personal para ponernos en contacto, si gustas puedes dejar

      nombre o apodo: los que vendrán en los créditos de las traducciones
      Area: "en este caso traducción"
      link: alguna pagina en la que puedan estar en contacto contigo, blog, face u otros, esto seria opcional :)

      Thank you!!!!!

      Delete
  2. Apodo: ~~Edo~~ (de Edward Elric de FA)
    Link: https://www.facebook.com/pages/PokeNarutoMudkip/302483703097521
    Gmail: (para el contacto tambien) narusasu99@gmail.com

    ReplyDelete
  3. Hola me quiero sumar!!! como Editora
    me encanta el photoshop y tengo experiencia como editora
    mi apodo: Nadeshiko
    MSN: saku-nicky@hotmail.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. muchas gracias! en verdad todo el apoyo es bien recibido! en un momento las agrego a ambas para ponernos de acuerdo en como sera todo esto! >.<!!! son un amor de personas!!1

      Delete
  4. Anonymous9:19 AM

    yo quisiera ayudar tambien al proyecto como buscador de vídeos, mangas, etc; tambien como traductor del ingles al español y corregir algunos errores ortograficos
    Mi e-mail: silveromriku@gmail.com ó frontier-zero@hotmail.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. GRACIAS! INMEDIATAMENTE ME PONGO EN CONTACTO ;)

      Delete
  5. Hola, yo puedo ayudar como traductora de ingles al español! Estoy disponible todos los días y el tiempo me sobra en vacaciones.
    Te dejo mi face, por que ahí es donde más paro: https://www.facebook.com/aleth.vicious
    Adios <3

    ReplyDelete
    Replies
    1. me contacto contigo de inmediato :)

      Delete
  6. Hola a mi se me da bien el ingles y puedo traducir de ingles a español si quieres.
    mi correo: judithgc_1992@hotmail.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. muchas gracias >.< me pondre en contacto contigo de inmediato!!!!

      Delete
  7. bueno yo queria ayudar con los proyectos ,pero apenas puedo con el japones básico ,odio el ingles ,y no me veo de editora o promotora a si que quisiera saber si puedo ser administradora,poseo de mucho tiempo libre.espero serles de ayuda!

    ReplyDelete
  8. Nekozawa6:41 PM

    Hola!!!! puedo apoyar como traductor ingles-español, se usar el photoshop y tambiem se colorear....

    mi correo
    nek0z4w4@hotmail.com

    ReplyDelete
  9. Konnichiwa! yo podría ayudar como tutora, promotora o administradora, por los requisitos y conocimientos que yo tengo ^^ espero poder ayudar :D


    PD: Linda imagen con los chicos de Sekaiichi Hatsukoi.. ~(^u^)~

    ReplyDelete
  10. Hola, me gustaria yudar como editora o traductora, soy muy buena con el español y con el ingles me va muy bien tambien. °u°
    Correo: domi-darraidpu@hotmail.com

    ReplyDelete