01 August 2010

30 comments:

  1. Hola..gracias por el video de la otar vez.
    Ahora paso al nuevo pedido..el tema es Kuchizuke de Buck-Tick y su tradu al español.(Op de Shiki)
    Y el otro tema es Gekka Reijin de la misma banda.Este el el ed 2 de Shiki.
    Bueno estare esperando..
    Mil gracias por esta secciòn..

    ReplyDelete
  2. Te lo tendre lo mas rapido posible >.< vere si esta semana me da tiempo sino el sabado es seguro ;D

    ReplyDelete
  3. por subi una de las traducciones ;D mañana subire la suigiente!

    ReplyDelete
  4. Holis~*
    Video: Matryoshka
    Cantante:Gluamine
    URL: http://www.youtube.com/watch?v=upqN_cv6ojA&feature=related
    Idioma: japones~

    ReplyDelete
    Replies
    1. ya esta traducida, en youtube y lista para descargar ;)

      Delete
  5. SoyTsundereYandere12:23 AM

    SoyTsundereYandere: Holi~ n.n me gusto mucho el blog, & quería saber si podrían traducir la anción Tenshi Uta

    ReplyDelete
    Replies
    1. nombre del artista, hay muchas canciones con ese titulo @_@

      Delete
  6. todo doujinshi de Kojuro x Masamune (Sengoku Basara) que puedan traducir, es mi pareja preferida.

    ReplyDelete
    Replies
    1. buscare en la web, espero encontrar tu pedido y complacerte!

      Delete
  7. sakura7:48 AM

    olaaa.......muchas gracias por ofrecerme tus servicios soy dedl blog jum-forever......me encanta tu hermoso blog.....te podria pedir la traduccion del nuevo dorama de chinen Sprout me encantaria verlo en español......y muchas gracias de verdad me encanta su blog.

    ReplyDelete
    Replies
    1. no he encontrado mucha información sobre tal dorama u///ú [lo siento] si podrías facilitarme un link seria de mucha ayuda,

      Delete
  8. hola!! podrían por favor traducir los okame de yoshino chiaki no baai son en total 4 y están en ingles, en esta pagina lo pueden descargar:
    http://september.strawberrywine.org/?p=67
    por favor n.n estaré esperando con ansias su respuesta... muchas gracias por su atención... =)

    ReplyDelete
    Replies
    1. por supuesto que puedo traducirlos de inmediato!
      >.< esta al pendiente!! esta semana habrá muchas actualizaciones!

      Delete
  9. muchasss graciasss te adoro ^-^, estaré esperando tu traducción... ah si por cierto me encanta tu blog te estaré siguiendo de ahora en adelante... arigato

    ReplyDelete
  10. hola ,nyaaa~ me encanta su trabajo y bueno agradeceria que me traducieran un tomo completo OwO nyaa jeje es el manga de la misma creadora de koisuru boukun y es que cuando me entere de que ya no se sacarian mas tomos pense en leer su anterior y primer trabajo, bueno la cosa es que hasta el tomo 2 esta en español pero hasta ahora nadia se a molestado en traducirlo
    manga:Challengers
    mangaka(genia total ^w^):TAKANAGA Hinako
    y tan bien el link:http://www.mediafire.com/?nq3nb7m5pif
    PD:les pido el tomo tres solo ya que debe ser mucho trabajo!
    gracias de antemano niaaa~~ °w°

    ReplyDelete
    Replies
    1. este fin de semana lo dedicare completo a traducir >.< y claro que tradusco tu pedido! :B

      Delete
  11. Holis~*
    Video: Nisemono Ranger // Senbozakura // Rimokon
    Cantante:Gluamine
    URL: http://www.youtube.com/watch?v=0UghlhZkPas //
    http://www.youtube.com/watch?v=uFugER-Bc-M // http://www.youtube.com/watch?v=nLwRC8UAKlQ
    Idioma: japones~

    Con respecto a la segunda, sé que habla de Japón pero ¿qué está diciendo? Ni idea.

    Y en la primera hay una parte clarito q' pareciera que estuviera hablando en castellano. La primera vez q' la escuché, recién me despertaba. Estaba sentada en la cama, buscando cansada con la vista a dónde estaban mis cosas, y de pronto escucho: "¡LES VOY A DECIR "SORE DEMO", HABLEMO', CANSEMO', SI YA NO HAY NADA!" y me quedé con una cara de que no me lo podía creer (°д° )¿Tan dormida y escuchando cosas? XD

    Y ya no te molesto más :3

    ReplyDelete
    Replies
    1. no molestas, en lo absoluto, vere si hoy me doy tiempo de traducir una, sino el viernes u\\\\\u la stupid university no me deja respirar ultimamente

      Delete
  12. ya esta traducida la cancion de senbozakura :)

    ReplyDelete
  13. Hola!!! Cómo están?? :3 Quería saber si podrían traducir el manga "Dame na Kurai ga Choudoii" de Fuduki Atsuyo... Aquí les dejo el link de descarga: http://www.mediafire.com/?nq5zmzyzzn2

    Les mando saludos y gracias por su trabajo =)

    ReplyDelete
  14. perdona la tardanza! estoy trabajando en el <3

    ReplyDelete
  15. a mi me gustaria que pudieran traducir el manga de itazura na kiss solo he podido leer el capitulo 1 y 2 y los demas no se han traducido, les dejo el link de una web que tiene el manga en ingles....
    http://www.mangareader.net/508/itazura-na-kiss.html
    ojala tomen en cuenta esta peticion porque serian el primer fansub que traduciria el manga hasta el capitulo 28.

    ReplyDelete
    Replies
    1. esta bien, iniciaremos desde el capitulo 3 para que puedas darle continuidad, mas adelante seguiremos con el 1 y 2 :D, espero no tengas prolema con esto

      Delete
  16. Anonymous8:21 AM

    Holi ^^ te queria preguntar si podrías traducir esto, disculpa las molestias y perdón si no se puede http://www.zerochan.net/1100245

    ReplyDelete
  17. hola, emn quería saber si podían traducir el manga de hana no naku koro de Hayakawa Nojico, es que esa mangaka te hace estremecer con sus historia y sus dibujos, se que el manga esta en ingles que posee al menos 2 caps,desafortunadamente no tengo el enlace de descarga
    se los agradeceria mucho, pero si no se puede gracias igual~

    ReplyDelete
  18. Anonymous8:13 PM

    Hola, quería pedirles si podrían por favor traducir el manga "yami no matsuei", la verdad es que es un manga bastante buscado en español y está traducido unos cuantos tomos, pero quienes lo traducian dejaron de hacerlo hace años! Creí que como muchos lo buscaban, podría ser que lo estuvieran traduciendo, pero veo que nadie lo traduce u.u así que si por favor pudieran ustedes hacerlo, estaría muy agradecida. Muchas gracias por leerme y decirle que me encanta su fansub, los conocí buscando okane ga nai, que hacía tiempo lo buscaba!

    shana_chan@hotmail.es

    ReplyDelete
  19. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  20. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  21. Anonymous3:13 AM

    Hola!
    Soy nueva por aquí y he visto que tenéis traducido el volumen 8 de Okane ga nai.
    Mi pregunta es: están el resto de los volúmenes aquí?( los he buscado, pero no los encuentro)- Si no es así: tenéis planeado traducirlos?O conocéis algún otro sitio dónde pueda descargarlo?
    Muchísimas gracias.

    ReplyDelete
  22. Anonymous7:15 PM

    podeis repara el link del virtual dub por favor!! GRACIAS

    ReplyDelete