24 June 2012

Conoce al STAFF



























3 comments:

  1. Encantada de conoceros >//<
    Esperare vuestro trabajo ^^

    ReplyDelete
    Replies
    1. esperamos hacer un buen trabajo en conjunto :)

      Delete
  2. Anonymous5:03 AM

    ¡Hola!

    Soy María José Valero Porras, una estudiante de doctorado de 27 años de la Universitat Pompeu Fabra (Barcelona, España). Estoy realizando una investigación sobre el aprendizaje informal de lenguas extranjeras a través de actividades digitaltes (videojuegos, blogging y vlogging, foros, redes sociales, fan fiction, fan subbing, fan translation,...).

    Busco personas entre los 20 y los 30 años que residan en España y que participen activamente en actividades como fan fiction y/o fansubbing, fandubbing o fan translation y que de esta forma usen/practiquen/aprendan inglés (mi estudio se centra sobre todo en el inglés, aunque tenga en cuenta el papel de otras lenguas como el japonés o el francés en las actividades).

    Se trata de un estudio remunerado, longitudinal (varios meses) pero muy cómodo y, por supuesto, confidencial y anónimo.

    Me ha llamado mucho la atención este blog porque pienso que entre el staff puede haber gente que se ajuste muy bien al perfil de persona que busco: activo en internet y apasionado de un campo de interés concreto que le hace estar en contacto continuo con lenguas extranjeras...

    Si hay alguien interesado en participar,me puede escribir a mi correo de la universidad: mariajose.valero@upf.edu. Así, podré dar más detalles de la investigación, pasarle mi CV, etc. ¡Muchas gracias y, si tenéis algún conocido que coincida con el perfil que busco y al que le pueda interesar, comentádselo!

    ¡¡Y ánimo con vuestro interesantísimo blog!!

    Un saludo,

    María José

    ReplyDelete