25 August 2011

Pub & Go! - England character song

Mi nombre es Inglaterra,
Mi nombre oficial es el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte
Vendrá en el examen más tarde!
Está lloviendo hoy

Ayer también llovió,
Y mañana va a llover más, sin embargo...
Me niego por completo a usar paraguas!
Pues soy un caballero ingles...

Caballero...
Caballero...
Pub!
Pub!
Pub & go!

Pescado y papas fritas!
A todos aquellos que odio...
Les caerá una maldición encima!
Hada!
Sra. Hada!

ah ah ah ah ah ah ah!

Aquí voy nuevamente!
Me alegro de haberte conocido...
Quiero decir, esto es, estoy siendo sarcástico!
Es un rostro aquello que flota cerca del muro!?

A todo estribor!
...a todo estribor!...
Entonces con mi magia blanca y negra (salud!) ...
...El té es obviamente mejor que el café...

Caliente!, caliente!, Caliente!, caliente! ..Oh...
Debí hacer vertido la leche antes...
Si te llegas a sentar ahí morirás!
La silla de Busby!

Arrastrado hacia el infierno...
Busby, Busby!
Reunirdse todo el mundo!
Unicornios y pixies!

Con la eminencia reunámonos!
Vamos a la batalla!
Vamos...?
Vamos!

Pub!
Pub & go!
Pescado y papas fritas!
Si bebes lo entenderás!
Lo entenderás si bebes...

Hada
Sra. Hada
ah ah ah ah ah haa!
Así que, continuemos!

~Abra - ca-da - Bra~

Te voy a maldecir con todas mis fuerzas!

~Abra - ca -da -Bra~

Viva la reina!
Pub!
Pub & go!
Pescado y patatas fritas!

A todos aquellos que odio...
Les caerá una maldición!

Hada!
Sra. Hada!
ah ah ah ah ah haa!
Aquí voy otra vez!

~ Abra - ca-da- Bra~

Tonto, tonto, tonto...

AMERICA IDIOTA!

1 comment: