25 August 2011

Alexander Rybak - Oah [Español]

Cantando ¡OAH!
Te amo MOA
Se que eres joven para mi
Más no me importa.

Sin importar lo que tus amigas digan...
Por dentro estoy realmente bien
Me pude haber ilusionado tal vez una o dos veces...
Pero realmente te necesito.

Se que no es como si fuera el único chico
yo se como los has hecho llorar
Así que empecemos por ser amigos...
Y dejemos que esta amistad no conozca el final

Te conocí hace años atrás
Lo que yo buscaba, no lo se...
Pero digamos que es amor
Cantando ¡OAH!

¡Te amo MOA!
Se que eres joven para mi
Más no me importa
No me digas "tal vez"...

Tan solo se "mi señorita"
No tienes porque dudarlo...
Pues estarás bien.
Así que dime lo que deseo escuchar...

No, espera, mejor dejémoslo así...
Sabes que no soy lo suficientemente bueno para ti
Oh dios, no se que debería hacer ahora...
Me gustas desde un principio...

Tú has derretido mi helado corazón...
Y justo ahora se incendia.
Cantando ¡OAH!
Te amo MOA

Se que eres joven para mi
Más no me importa
No me digas "tal vez"
Tan solo se "mi señorita"

No tienes porque dudarlo...
Pues estarás bien.
No te vallas...
¿Porque te alejas de mí?

Creí que tú podrías rescatar mi alma...
Pero si me miras tan decaído...
Llorando secretamente
¿Podrías tomarme de la mano y nunca soltarla?

Estoy cantando Oah
Porque te amo moa
Se que eres joven para mi
Más no me importa

No me digas "tal vez"
Tan solo se "mi señorita"
No tienes porque dudarlo
Pues estarás bien

¡Estoy cantando oah!
Pues te amo moa
Se que eres muy joven para mi
Más no me importa

No me digas "tal vez"
Tan solo se "mi señorita"
No tienes porque dudarlo
Pues estarás bien.

1 comment: