25 August 2011

Alexander Rybak - Funny little world [español]

Repentinamente soy famoso,
Y las personas conocen mi nombre.
Tengo miles de chicas en espera
Mas es una lastima.

Pues mi corazón ha sido capturado
Por tu pequeña y divertida sonrisa
Y finalmente me encuentro feliz...
Aunque sea por un instante

Las personas me dicen estúpido...
Por tratarte como a una reina.
Más no tienes porque preocuparte...
Pues tú eres mi prioridad.

Y espero estés a mi lado,
Aunque sea solo en sueños.
Más estas aquí, junto a mí.
y estas feliz, o por lo menos, eso parece.

Y no se con certeza...
A donde ira a parar esto,
Aun espero más y más...
Pues quien podría saber que tu...

Me tratarías como a un chico,
Y que yo te trataría como a una chica,
En este pequeño y divertido mundo.
No me prometas un por siempre,

Tan solo ámame día a día...
Nadie conoce el futuro,
Somos jóvenes,
Pero, eso esta bien.

Porque siempre serás una parte de mí
a donde sea que la vida nos lleve,
Y las personas tienen que compartir contigo
Esta graciosa canción que canto.

Tu novio podría estar enfadado,
Mi novia posiblemente deprimida
Más nadie puede negarlo
En este instante te amo.

Y tengo que decir que es nuevo para mí,
Este sentimiento en mi corazón.
Pues supongo que he sido un poco solitario...
Y tú de cierta manera astuta.

Y no se con certeza...
A donde ira a parar esto...
Aun espero más y más...
Pues quien podría saber que tu...

Me tratarías como a un chico
Y que yo te trataría como a una chica
En este pequeño y divertido mundo.
Y no se con certeza...

A donde ira a parar eso
Aun espero más y más...
Pues quien podría saber que tu...
Me tratarías como a un chico,

Y que yo te trataría como a una chica,
En este pequeño y divertido mundo,
En este pequeño y divertido mundo.

    Post a Comment