16 December 2010

Tea Party - Kerly

Bienvenidos a la fiesta del té
¿Quieres ser mi V.I.P?

Aun no has R.S.V.P.
Está bien, está bien

Bienvenidos a la fiesta del té
¿Quieres ser mi V.I.P?
En cuanto me levanto me oyes gritar
tírame y derrámame.

Tu apetito es insaciable
tengo la mesa puesta
no babees sobre mi…
mi mesa aun,

tengo los aperitivos horneados
¿tomaras mas de lo que puedes?
Intenta mordisquear mis galletas y mi pastelillo de arcoíris
seamos tradicionales

no convencionales
baja los codos, y sube los meñiques
Esa es la forma en que sorbo de mi copa
Bienvenidos a la fiesta del té


¿Quieres ser mi VIP? 
Aun no has RSVP 
Está bien, está bien 
Bienvenidos a la fiesta del té 

¿Quieres ser mi VIP?
En cuanto me levanto me oyes gritar
Tírame y vacíame.
Trata de no irte de inmediato

Sabes que el señor viene al final
soy la dama,  fatha mucka, tratar de mostrar algo de clase
no bebas la ultima copa
Lo mantenemos hirviendo

seguiremos con la fiesta hasta que la ultima gota se beba
seamos tradicionales
no convencionales
baja los codos, y sube los meñiques

Esa es la forma en que sorbo de mi copa
Bienvenidos a la fiesta del té 
¿Quieres ser mi VIP?
En cuanto me levanto me oyes gritar

Tírame y vacíame.
Bienvenidos a la fiesta del té 
¿Quieres ser mi VIP?
En cuanto me levanto me oyes gritar

Tírame y vacíame.
se que esta noche es como ninguna otra
Y no eres tan solo uno más,
Una taza de porcelana en un mundo de papel

se que esto mejorara
Siempre y cuando estemos juntos
Una taza de porcelana en un mundo de papel
se que esta noche es como ninguna otra

Y no eres tan solo uno más,
Una taza de porcelana en un mundo de papel
Bienvenidos a la fiesta del té 
¿Quieres ser mi VIP?

En cuanto me levanto me oyes gritar
Tírame y vacíame.
Bienvenidos a la fiesta del té 
¿Quieres ser mi VIP?

En cuanto me levanto me oyes gritar
tírame y vacíame.

VIP - Very important person, invitado especial
RSVP - Responda por favor

    Post a Comment