06 July 2010

Tsuki - Tsukiko amano (Español)


La plateada lluvia esta cayendo
mis blancos suspiros salen
el brillante futuro del cual hablamos
quedara vació en alguna calle

perdedor
desearía que la luna se encontrase
atrapada en los pliegues de mi marchito corazón

es algo que realmente me gustaría

deslumbrante
deseo que la noche se llene
de los olvidados sueños
que aun brillan en mi

es algo que realmente me gustaría

la lluvia cae sobre mi rostro
y miro las curvas de la luna menguante
desde una brecha
entre los edificios de concreto
pensando en la ciudad
en la que viví junto a ti


perdedor
si me quedo rodeado por
esta multitud de adultos
probablemente terminare ensuciándome

deslumbrante
levante mi temblorosa mano hacia mi boca

y mordí mis uñas nerviosamente
me pregunto si eso te hubiese molestado

pensé que si alzaba mi mano
podría alcanzarte

perdedor
desearia que la luna se encontrase
atrapada en los plieges de mi marchito corazon
es algo que realmente me gustaría

deslumbrante
levante mi temblorosa mano hacia mi boca

y mordi mis uñas nerviosamente

tan solo, no me olvides..

    Post a Comment